Políticas de Cancelación

Vangee aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la finalización de la Campaña señalada en el Sitio Web, siempre que las condiciones particulares de venta que resulten aplicables a cada Campaña que lo permitan.

Para realizar la cancelación, el Cliente deberá acceder al apartado “Mi Cuenta”: “Pedidos” y hacer clic en el botón “Cancelar”.

La cancelación del pedido no supone gasto alguno para el Cliente.

Una vez finalizada la venta en curso y en las campañas “exprés”, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos puesto que su pedido ya se encuentra en preparación, en estos casos deberá esperar a recibirlo para poder proceder a su devolución si así lo desea.

Si el Cliente y/o Usuario igualmente desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, deberá proceder a realizar su devolución tomando el cargo correspondiente por su cuenta.

Vangee se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados, sin responsabilidad para Vangee Couture S.A DE C.V.


 

2017 © Vangee Couture SA de CV. Todos los Derechos Reservados.